Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Sports and casual



¡Hola chicas! ¿Que tal?
El otro día abrí el armario de mi chico y vi dos jerséis que no se pone (le van pequeños) y se los robé, hoy con este tiempo y sin tener ganas de vestirme abrí mi armario y me puse lo primero que me vino a la mano, imaginaros...uno de los jerséis robados y unos leggins con unos calentadores.
Ande yo caliente, ríase la gente.
Espero que os guste.

 Hi girls! How about? 
The other day I opened the closet of my boy and I saw two sweaters that is not placed (you are small) and took them stole, today in this weather without feeling like I opened dress my closet and put on the first thing that came to my hand, imagine ... one of the stolen sweaters and leggings with heaters. 
Everybody freeze, people laugh. 
Hope you like it.
















Polo ralph lauren.

5 comentarios:

  1. Un look genial para ahora que hace frío porque aparte de calentita y chic vas muy cómodo. Me gusta mucho tu polo de Ralph Lauren, yo quiero algo de esa marca, a ver si cae prontito.
    Un beso enorme

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, yo le robé otro en azul, haber si lo saco y el tuyo seguro que cae pronto.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario