Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Layer


¡Hola! ¿Como estáis?
Lo que os propongo hoy es un look cómodo, calido y muy practico.
Me puse una capa que combina con casi todo tipo de jeans, yo me la puse con unos de color gris y me puse  como no unas botas UGG, también le puse una bufanda negra.
Espero que os guste.

Hello! How are you? 
What I propose today is a comfortable, warm and very practical look. 
I put a layer that goes with almost all types of jeans, I put it with some gray and got as UGG boots, he also wore a black scarf. 
Hope you like it.
























Capa de Kaaus.
Botas UGG de Mustang.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa encontre tu blog ;-)!!!! eres encantadora y guapisima!!! me encanta tu blog. Enhorabuena.
    Epero que te guste mi nuevo diseño en el blog! te esepero con mucha ilusion.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es todo un halago! visitare tu blog en breves.

      Eliminar
  2. El look es ideal! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patti, visitaré tu blog.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario