Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Cuadros escoceses


¡Hola! ¿Que tal?
Hoy os presento mi look de ayer.
Este invierno si algo hemos visto en cantidad en el mundo de la moda son los cuadros, en americanas, camisas, pantalones y faldas y la falda es una de las prendas que me puse yo, combinada con un jersey negro de cuello vuelto (que se puede encontrar en cualquier tienda de ropa) y unas botas del mismo color, no olvidarme del bolso que ya lo he sacado en más de un post pero me esta dando mucho juego.
Espero que os guste.

Hello! How are you?
Today I present my look yesterday. 
This winter if anything we have seen in quantity in the fashion world are the pictures, in jackets, shirts, pants and skirts and the skirt is one of the clothes I wore it, combined with a black turtleneck that can be find anywhere and boots of the same color, not to forget the bag that I've already taken in more than one post but it is giving me too many chances. 
Hope you like it.
























Falda a cuadros de Lefties.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario