Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Black and black


¡Hola chicas! ¿Que tal?
Hoy os presento un look para no pasar frío y ya sabéis que en mi prima la comodidad.
Sencillamente me puse unos leggins y un jersey negro a lo que le puse esta preciosidad de chaqueta, con una bufandita y un gorro y sin olvidarme de mis nuevas pulseras.
Espero que lo disfrutéis.

Hi girls! How are you?
Today I present a look to keep warm and you know that in my premium comfort. 
I simply put some leggings and a black sweater so I put this baby suit, with a hat and bufandita without forget my new bracelets. 
Hope you enjoy.

























Chaqueta de Mango.
Pulseras de No sin mis pulseras.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look que llevas, ya que el combo de colores es muy bonito. ¡El negro nunca falla! En mi opinión el gorrito te queda genia, ojalá a mi me quedara tan bien como a ti. Por cierto que pulsera tan bonita, la tienda donde la compraste tiene web? Espero que me la digas prontito. ¡Un beso desde Baleares!

    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta, seguro que los gorros te sientan muy bien. Tienes instagram? Si lo tienes busca a nosinmispulseras y ya te pones en contacto con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima! por fin me paso por aqui!!
    me ha encantao el conjunto!
    un besazo, espero que te pases por el mio!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/01/light-blue.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me pasaré en breves.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tu comentario