Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

Doré et noir


Hola! Que tal?
A veces nos resistimos a ponernos este tipo de look para un día a día por pensar a no estar cómodas aunque por lo contrario resulta muy confortable, la camiseta se puede combinar con unos jeans para darle un toque mas informal.
Los zapatos creo que ya me los habéis visto en algún otro post y me los seguiréis viendo por qué son unos de los zapatos mas cómodos que tengo.

































Camiseta y falda de Smash!
Vestuario de YESS (Boiro).
Zapatos de Maripaz.

4 comentarios:

  1. Es muy bonita, también la combinaria con otras prendas

    ResponderEliminar
  2. aunque la falda te queda fenomenal , La camiseta,que tambien es bonita, me gustaria combinarla mas con unos jeans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...la camiseta con unos vaqueros quedaría muy bonita.

      Eliminar

Gracias por tu comentario