Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Camuflaje


 Buenas! ¿que tal?
Como podéis ver el titulo de este post lo defino bien, con el frío que hace que ya se me ve en la cara y en el pelo y yo haciendo fotos a ratos entre escampada y escampada...jaja! pero igual así lo pasamos pipa, lo que mas me ayudo fue el poncho que os enseño que es calentito y el cuello que me puse, esto todo lo combine con unos jeans y no me olvido de la bandolera, como ya sabéis, donde llevamos el brillo de labios?
Espero que os guste.

























Poncho de YESS.
Bandolera de YESS.
Cuello a ganchillo (made in mi mama).

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el poncho y parece calentito la bandolera lla no te digp es de las que me gustan y super comoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad que es caliente y la bandolera es de tu estilo, ya sabes donde puedes encontrarla.

      Eliminar
  2. Ese poncho tiene pinta de ser calentito esta chulo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario