Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Negro con un toque de color

 
 
Hola chic@s! ¿ que tal estáis ?
Hoy os voy a presentar mi primer post.
Decir que a mi me gusta vestirme con colores oscuros, por supuesto que en invierno pero siempre le pongo un toque de color.
En este look lo que llevo es un leggin de cuero, botines, abrigo y un gorro pero claro, siempre, como ya os dije poniéndole un toque de color, para eso le puse un jersey básico y una bufanda con algunos colores, como ya veis, todo de lo mas cómodo y calentito.
Espero que os guste.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 


  




14 comentarios:

  1. Me gusta ese conjunto todo negro con esa bufanda a colores me lo pondria en cualquier ocasion cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, veo que a ti también te gusta vestir de oscuro

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusta vestir d oscuro,y me gusta mucho el toque que le da la bufanda de color.Charo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la bufanda va con casi todo por los colores q tiene

    ResponderEliminar
  4. q guapaa buenas fotosss enorabuena vas a tener mucho éxito un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Gracias, yo lo hago con toda mi buena volutad ;) bss

    ResponderEliminar
  6. Guapa de cara e de corazón....... Mariavidallopez

    ResponderEliminar
  7. Guapisima me gusta esa forma de vestir. Besos Tania Lojo Garcia

    ResponderEliminar
  8. Y a ti te sentaría genial! gracias guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario